EQUIPO HUMANO

La clínica está integrada por un equipo de profesionales de contrastada experiencia en sus respectivas especialidades, manteniéndose siempre al día acerca de los últimos avances en el campo de la odontología y ampliando constantemente sus conocimientos.

TECNOLOGÍAS

En Clínica Dental L-MC centramos nuestra misión en un concepto primordial: tú.
Por ello disponemos de la más moderna tecnología pensando en tu salud: desfibrilador, delantal plomado o maletín de emergencia, porque:

"Tú seguridad es nuestra seguridad"

PROTECCION DE DATOS

Los datos personales y clínicos del paciente son confidenciales y de uso exclusivo médico. De este modo cumplimos rigurosamente la ley de protección de datos.

FILOSOFÍA

Para nosotros tu confianza es esencial, por eso te facilitamos siempre la información más completa y detallada y una planificación de tratamiento totalmente personalizada.

EQUIPO

JOSE LOBATO

Licenciado en Odontología por la Universidad Nacional de La Plata (Argentina) 1991

Leer más...

PEDRO LOBATO

Licenciado en Odontología por la Universidad Nacional de La Plata (Argentina) 1995

Leer más...

DENTALART

(Protésicos)

Laboratorio protésico con más
de 20 años de experiencia
en prótesis dentales.

COLABORADORES

EVA COLÁS FULGENCIO

(Educadora y Coach Famliar)

La función más importante
y a la vez compleja de la
familia es la educativa.

www.goodfamily.es

DRA. ARANTXA LARRAÑAGA

(Ortodoncista)

A la vanguardia de los últimos
avances tecnológicos
y terapéuticos.

www.clinicadentallarrañaga.com

DR. ORTEGA

(Radiólogo)

Centro pionero en España en
el diagnóstico bucofacial
exclusivo desde 1970.

www.dbortega.es

SRCL CONSENUR

(Tratamiento de residuos)

Trabajamos para proteger
su clínica y la salud de sus
trabajadores y pacientes.

www.srclconsenur.es

DR. MAYOR GALLEGO

(Radiólogo)

centros de referencia a nivel nacional en la realizacion de estudios maxilofaciales.

www.idbmayor.com

FUNDADORES

Pedro Lobato Casasola

Corría el año 1966 cuando Pedro Lobato Casasola llegó al barrio a hacer una suplencia de unos días, quizás unas semanas. Por aquel entonces desde la clínica, que estaba ubicada la calle Sílfide, se veían las casas amarillas. Unos años más tarde se trasladó a San Herculano comenzando a trabajar con un “sillón de tubo” que llegó en la baca de un seiscientos.

Eran los años en que las fiestas de Canillejas se hacían en el parque, en esa época un descampado, y se montaban las casetas coloradas donde se asaban kilos y kilos de sardinas. Los autobuses no llegaban al barrio, solo hasta Ventas o a lo sumo hasta la Cruz y desde allí se llegaba en “camioneta o en tranvía”. Hoy afortunadamente esto último ha cambiado y tenemos varias líneas de autobuses e incluso metro.

Lo que no ha cambiado es la clientela; bueno, se ha ampliado, nosotros tenemos mejores instalaciones. Y lo que sí ha cambiado es que después de casi 50 años los clientes son amigos; esto ha sido posible gracias a que anteponemos el factor humano y el trato cercano.

Y también gracias a la dedicación de personas fieles y trabajadoras que se han volcado para que esta empresa pudiese seguir adelante.

Algunas de ellas ya no están con nosotros, pero seguro que desde allá arriba esbozan una sonrisa al saber que continuamos con ilusión el trabajo que ellos empezaron. Desde estas líneas queremos agradecer ese trabajo bien hecho a nuestros antiguos protésicos y enfermeras.

Pedro Hernández: tan minucioso y perfeccionista, con verle trabajar aprendías bastante más de lo que actualmente se enseña en alguna escuela, ¡Que paciencia al modelar!, Severino Gómez, Antonio Peña, Alfonso Molina y Pepe Mosquera.

Mª Carmen Herrero y Pilar Metola, aún recuerdo con mucho cariño como esperaba ilusionado el día de Reyes “los Reyes de Pilar” y esos jerséis tan calentitos que hacía.

MUCHAS GRACIAS a todos ellos.

Pero sobre todo quiero agradecer desde aquí la gran labor realizada por Pedro Lobato Casasola “D. Pedro”, sin cuyo tesón, ilusión y mucho esfuerzo no llevaríamos todo este tiempo aquí, viendo crecer el barrio.

¡A por otros 50 años!

Jose Lobato Gutiérrez

Pedro Lobato Gutiérrez

Dra. Arantxa Larrañaga

Dentalart S.L.

Dentalart S.L. es un laboratorio de prótesis dentales con más de 20 años de experiencia, con renovación y actualización continuada tanto en maquinaria como en formación de personal. Incorporando entre otras técnicas: el Sistema CAD-CAM de escaneo 3D y diseño por ordenador, el Sistema de soldadura PHASER, prótesis en nylon FLEXITE…

Los técnicos responsables de las distintas secciones llevan trabajando juntos más de 30 años y los materiales que utilizan son de primera calidad: dientes IVOCLAR Y VIVODENT, resinas HERAEUS KULTZER , metales BEGO…

SRCL CONSENUR

SRCL CONSENUR nos encargamos de recoger y tratar los residuos sólidos (agujas y objetos punzantes) y los residuos líquidos. También realizamos el control del equipo de RX mediante revisiones periódicas; así como el control de la dosimetría, medición de la radiación emitida.

EVA COLÁS FULGENCIO

(Educadora y Coach Famliar)

La función más importante
y a la vez compleja de la
familia es la educativa.

www.goodfamily.es