NUESTROS VALORES

L-MC Clínica Dental lleva casi medio siglo en el barrio gracias a todos los amigos que han depositado su confianza en nosotros. Esto ha sido posible porque nuestro trabajo está cimentado en unos valores entre los que destacamos el compromiso y la solidaridad.

COMPROMISO

Para que nadie deje de atenderse por motivos económicos.
Por ello hacemos importantes descuentos a diversos colectivos.

SOLIDARIDAD

Somos sensibles al difícil momento que estamos atravesando. Por ello parte de los ingresos se destinan a varias asociaciones que requieren y agradecen nuestra aportación: Cáritas, Fundación San Patricio (programa Turkana) y Grupo 1 Scout de España "Santiago el Mayor".

Jose Lobato Gutiérrez

Pedro Lobato Gutiérrez

Dra. Arantxa Larrañaga

Dentalart S.L.

Dentalart S.L. es un laboratorio de prótesis dentales con más de 20 años de experiencia, con renovación y actualización continuada tanto en maquinaria como en formación de personal. Incorporando entre otras técnicas: el Sistema CAD-CAM de escaneo 3D y diseño por ordenador, el Sistema de soldadura PHASER, prótesis en nylon FLEXITE…

Los técnicos responsables de las distintas secciones llevan trabajando juntos más de 30 años y los materiales que utilizan son de primera calidad: dientes IVOCLAR Y VIVODENT, resinas HERAEUS KULTZER , metales BEGO…

SRCL CONSENUR

SRCL CONSENUR nos encargamos de recoger y tratar los residuos sólidos (agujas y objetos punzantes) y los residuos líquidos. También realizamos el control del equipo de RX mediante revisiones periódicas; así como el control de la dosimetría, medición de la radiación emitida.